» » Keira Knightley da a luz a su primer hijo

Keira Knightley da a luz a su primer hijo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Keira Knightley ya es mamá. La actriz, de 30 años, se ha convertido en madre por primera vez con su marido, el vocalista de la banda, ‘Klaxons James Righton. La pareja se casó el 4 de mayo de 2013 y diciembre del año pasado no confirmó su embarazo. Aún no se conoce el sexo ni el nombre del bebé.

keira1

Keira Knightley y su marido, James Righton, durante el ‘photocall’ los Oscar en Los Ángeles.

El último acto público al que asistieron la actriz Inglés -en con su marido fue a la gala de los Oscar en Los Ángeles. Allí, él llevaba un vestido largo de tul impresionante firma Valentino, quien mostró su vientre. Después del espectáculo, la actriz decidió, una vez más, por el diseñador Valentino y el embarazo nuevamente cuentan con un vestido largo de, más adecuado para la fiesta posterior Oscar organizada por Vanity Fair Marina.

Keira es una de las actrices más conocidas a nivel internacional, y ha actuado en películas de éxito como ‘Piratas del Caribe’ (2003), con Johnny Depp y Orlando Bloom, ‘Love Actually’ (2004) y ‘Orgullo y Prejuicio’ (2005), película con la que ganó una nominación al Globo de Oro y otro Oscar.

keirapiratas

Desde la izquierda, los actores Orlando Bloom, Keira Knightley y Johnny Depp en el estreno de la película ‘Piratas del Caribe’.

Sin embargo, no sólo es conocido por su profesión, también para sus relaciones. Y es que Keira tuvo un romance con el actor conocido por su papel en la exitosa película ‘Fifties sombras de Grey’, Jamie Dornan, entre 2003 y 2005.

keirajamie

Keira Knightley y Jamie Dornan tenían una relación de 2003 a 2005.

Antes de casarse con su actual novio, James Righton, la actriz tuvo una relación con el actor británico Rupert Friend, con el que databa de 2006 a 2010.

rupertkeira

Los actores Keira Knightley y Rupert Friend caminan por las calles de Londres.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)