» » Keira Knightley y James Righton ya son padres

Keira Knightley y James Righton ya son padres

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Keira Knightley y James Righton ya son padres Keira Knightley y su marido en la alfombra roja en el 2015 Oscar

actriz «Imitation Game» ha dado a luz a su primer hijo desde su matrimonio con el músico James Righton, vocalista del grupo «Klaxons». La pareja se casó hace dos años en Francia en una boda íntima con una docena de personas en la ciudad de Mazan. Asimismo, el embarazo Keira Knightley, a pesar de ser pública después de aparecer en eventos de promoción, ha sido bastante discreta. Por lo tanto, sabemos que el bebé nació en Londres, pero la fecha exacta y el sexo del bebé es desconocido.

La cantante, de 30 años, comentó que su marido, de 31 años, ha disfrutado de beber por tanto durante su embarazo. «Hay un montón de champán gratis en los hechos, por lo que él piensa que yo no bebo, lo hace por ellos. Estoy comiendo por dos y él está bebiendo para dos «, bromeó.

Durante la alfombra roja de los Globos de Oro en enero, comentó sobre los cambios que ocurren durante el embarazo. «Afortunadamente no tengo un lápiz labial. Tengo una locura aquí. es maravilloso estar embarazada . Usted sólo tiene que estar seguro de que tienen bocadillos. Así que tengo una bolsa con bocadillos», explicó sobre su embrague .

Poco antes de la temporada de premios, en diciembre, confirmó que estaba embarazada . En 2012 Keira había hablado acerca de la maternidad cuando comentó que sería una madre trabajadora. Se dejó en claro que sus planes no se quedan en casa.

Via | AceShowbiz
Fotos | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)