» » Kelly Clarkson es víctima de la gordofobia de Chris Wallace

Kelly Clarkson es víctima de la gordofobia de Chris Wallace

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

kelly-clarkson

La gordofobia sigue campando por sus respetos sin que nadie haga nada al respecto. El reciente regreso de Kelly Clarkson en el mundo de la música ha sido la excusa para Chris Wallace de Fox News, ha insultado a la cantante por su peso e incluso, como es habitual, se ha atrevido a aconsejarle sobre qué comer.

Todo ocurrió durante el programa de radio «El Mike Gallagher Show». El periodista que da nombre al programa y el anterior estaban discutiendo la oferta de una pizza cuando Gallagher dijo: «Ha visto Kelly Clarkson? Santísima vaca está a punto de estallar.» Wallace quería mantener la «broma «y no dudó en comentar lo siguiente.

Gallagher se dieron cuenta de su error y optaron por decir «Me encanta cómo Kelly canta» lo que Wallace dijo que «lo que quiera, pero debe dejar de comer pizza de masa gruesa por un tiempo.» El compañero Wallace en Fox News, Greta Van Susteren, le dijo en Twitter para arriba que «es odioso lo que has hecho, deberías pedir disculpas.»

Clarkson comentó en el show de Ellen DeGeneres que «yo no afectó a esos comentarios pero pueden afectar a los fans que tienen sobrepeso. Somos lo que somos, sin importar el peso que tenemos «. Exactamente, todo el mundo es libre de tener el peso que la genética ha dado o que esa persona quiere. Aprovechamos esta oportunidad para mostrar nuestro disgusto a gordofobia que está presente en los medios de comunicación sin que nadie diga nada al respecto. Esperamos sus comentarios acerca de

Via |. a Gossip Cop



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)