» » Kelly Osbourne también es portadora del gen que provoca el cáncer de mama

Kelly Osbourne también es portadora del gen que provoca el cáncer de mama

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Celebrities Visit SiriusXM Studios - July 1, 2014

Kelly Osbourne tiene poco que ver con el adolescente problemático que apareció en The Osbournes. Ella ha logrado hacer una carrera en varios programas de televisión, aunque en su última aparición en el medio, una entrevista para el programa Talk, tuvo que admitir que porta el gen BRCA1 es lo que causa el cáncer de mama.

Su madre Sharon y vencer al cáncer de colon y se sometió a una mastectomía doble . El gen es el mismo que causó Angelina Jolie hizo lo mismo y el joven Kelly comentó que «llevo el gen, mi madre eligió la mastectomía y yo mismo en el futuro, así que lo haré. Yo quiero estar ahí cuando mis hijos crecer «.

» Yo soy la hija de un sobreviviente de cáncer y estar en esa situación es bastante complicada, con lo mucho «, comentó y agregó que» se puede tener el gen y no desarrollar la enfermedad por lo que sólo tiene que ir para hacer comprobaciones y otra vez para ver qué pasa. «

» Si hay algo que me gustó la decisión de Angelina Jolie fue porque ha alentado a muchas mujeres a ensayar «condenado. Ella estaba muy alterada cuando comentó esto y no dudó en admitir que está pasando momentos difíciles. Ella, y todos enfermos de cáncer de mama, le enviamos nuestro más sentido mensaje de aliento y apoyo en esta difícil situación. Esperamos sus comentarios acerca de

Via |. a Gossip Cop



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)