» » Kiko Hernández no cree que Belén Esteban vaya a reconciliarse con Jesulín de Ubrique

Kiko Hernández no cree que Belén Esteban vaya a reconciliarse con Jesulín de Ubrique

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Hernández no cree que Belén Esteban vaya a reconciliarse con Jesulín de Ubrique

Belén Esteban comentó después del juicio el jueves quería hablar con Jesulín de Ubrique porque su hija se lo merece. Palabras que se han interpretado de muchas maneras, pero ayer durante el debate, Kiko Hernández dijo que no obstaculicen una vez que estaba fuera.

«Al salir de Gran Hermano, es Él sabrá lo que pasó aquí y por tres meses, hemos visto al señor Jesulín de Ubrique Telecinco ha llegado primero, él se sentó en la agenda de George en» Hay una cosa que quiero que contar «; luego vino la campana también; entonces han dado un premio en el» La Pesquera «restaurante y ha sido diez minutos, quince minutos de su hija y que no ha ido a ver a «, explicó el colaborador yo Guardar.

«Este hombre toma nueve meses sin ir a ver a su hija», agregó. «Cuando usted sale y ve que este hombre no tiene remedio, que es un mal padre, porque entonces se quitará el deseo o hablar o nada», señaló. « Ese día, el padre llamó a esta niña a su padre y no cogió el teléfono . ¡Basta!» Kiko Hernández dio a conocer.

Los argumentos son colaborador muy sólido . Parece claro que la princesa del pueblo podría dejar atrás a sus efectos después de una caída momentánea en la casa Celebrity Big Brother . Se celebra un enfoque para el bien de su hija? ¿Qué opinas

Via |? Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)