» » Kiko Hernández no quiere a Lydia Lozano

Kiko Hernández no quiere a Lydia Lozano

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Hernández no quiere a Lydia Lozano

En «Sálvame diario» convertido en abordar la relación entre Kiko Hernández y Lydia Lozano aprovechando la presencia de Angie, que fue miembro del círculo de María Teresa Campos. El empleado había negado besos días han dado su hace quince años, cuando trabajaba en el programa de la mañana. Pero Angie Hernández insistió así que quería disipar las dudas que presenten a polideluxe, en este caso, convertirse en «poli» secar. Se incluyeron

ventaja de direcciones que el empleado estaba pasando por este proceso por primera vez para pedirle tres preguntas acerca de sus sentimientos por Lydia Lozano. Este aceptó y aquí comenzó un nuevo conflicto entre dos socios del programa. Angie tema solventaba rápido y polígrafo determinó que Kiko decía la verdad cuando dijo que no le había besado.

Preguntas sobre Lydia Lozano eran más duras, pero Hernández les respondió, y escuchó lo que el experto dijo sin inmutarse . Muy diferente fue la reacción de su compañero, que parecía visiblemente alterado, aunque no contenía lloran. Las tres preguntas eran respuestas fuertes y colaborador responde toda la verdad.

«Lydia Lozano Quieres?», La respuesta fue que no, y no mentir. «¿Ha dejado de sentir afecto por Lydia?» Él dijo que sí y dijo la verdad y, por último, «mientes cuando dices que no sientes nada por Lydia?» Y respondió que no era cierto. La dirección se propone un polígrafo con las mismas preguntas a Lydia, pero esto fue rechazado. Explicó que le convenía porque tenía la excusa para seguir el consejo de Cristina Soria olvidar la relación que tenía con él era concursante de «Gran Hermano» .

Kiko Hernández no quiere a Lydia Lozano

Kiko Hernández no quiere a Lydia Lozano



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)