» » Kiko lanza Extra Sculpt Mascara, para unas pestañas panorámicas

Kiko lanza Extra Sculpt Mascara, para unas pestañas panorámicas

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Mascara 1

Kiko no se detiene y sigue traernos grandes sorpresas. Es una de esas marcas que muestra una colección tras otro y siempre tiene cosas nuevas que ofrece, con una calidad bastante buena para una marca de l Ow costar

.

ahora trae como novedad Extra Sculpt Mascara para dar volumen y esculpir pestañas , de principio a fin. Veamos por qué …

Km0030105100033principale 900wx900h

es un pestañas potenciador máscara, volumen panorámica efecto, la textura de textura, densa y cremosa, que no crea grumos, es ajustable.

Como hemos fórmula se ha mejorado con un complejo de activos que ayudan a nutrir las pestañas y gracias a su cepillo reloj de arena en forma, es capaz de capturar y distribuir el producto uniformemente . Pero también, gracias a la base cuadrada del aplicador para una fácil aplicación, incluso en las pestañas laterales más cortos a amplifican la mirada y alcanzan cada ficha .

Kiko Mascara 2

Otra de las novedades es que contenedor ha sido impulsado por el diseñador japonés Makio Hasuike Kiko que ha trabajado los últimos dos años. Así que además de las obras de todo el mundo, para verlos en el MoMA de Nueva York, en Japón, entre muchos otros, también ha acordado colaborar para crear envasado

rímel. Todo un lujo.