» » Kiko Matamoros, emotivas palabras sobre María Pineda

Kiko Matamoros, emotivas palabras sobre María Pineda

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Fallece María Pineda a los 54 años en Málaga

Kiko Matamoros quiso ayer recordar a su compañero y amigo Maria Pineda con un emotivo discurso. El modelo ha ido para siempre hace unos días, pero nunca se rindió en su lucha contra el cáncer. Os contamos los detalles de lo que se ha dicho por ese socio.

A los cincuenta y cuatro años, y con muchos planes para el futuro, el modelo fue derrotado por una dura enfermedad que no pudo con sus sueños o su amor. Matamoros recordó ayer, después de enviar un mensaje de condolencia a los amigos de la familia y por encima, que « Éramos amigos y asociados . Fue duro y difícil. La verdad es que, aunque era algo predecible, no ha sido fácil, ya que ella estaba luchando hasta el último momento. «

Ella misma comentó que no planea boda hace mucho tiempo, su deseo de hacer una gran fiesta, su deseo de permanecer aquí para continuar con su vida. No ha habido, pero no borrado las ganas de vivir y la manera de abordar esta enfermedad.

En abril de 2009 sí reconoció que quería llevar una vida normal y ha estado en posible. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Para todos los que están pasando por una situación familiar nuestro mensaje de apoyo y fortaleza en estos momentos. Abra las líneas de debate para lo que comentéis estiméis más apropiado en este sentido. A veces un mensaje de apoyo sirve a más de uno de los tratamientos

Via |. Telecinco

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)