» » Kiko Matamoros y Makoke, polígrafo Deluxe con polémica

Kiko Matamoros y Makoke, polígrafo Deluxe con polémica

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Matamoros y Makoke se desnudan para Interviú

Kiko Matamoros y Makoke sometieron polígrafo Deluxe aunque ayer fue un compañeros ocultos lo que provocó que la cámara escándalo. El empleado terminó comentando Chelo García Cortés que sí que era «un gran negocio y la gran mentira» .Os tienen los detalles.

La pareja protagoniza la portada de esta semana de la revista Interviú y el programa optaron por dejar una gran foto de la portada en una habitación por la que estaban pasando los compañeros de los anteriores. Con cámara oculta se registró la opinión de cada uno.

Fue Chelo según la cual «le hubiera gustado que marcará más músculos» y ha añadido que «el comercio es puro porque vendió las fotos a la revista y el lujo, es puro el comercio. «Matamoros, respondió que» parece mentira que no tienen idea de lo que estás hablando todavía fotógrafo. Esa cubierta no tiene nada que Photoshop, sólo un cambio de temperatura en mi piel. Realmente son un negocio, usted es el gran negocio y la gran mentira «.

La cámara oculta Lydia Lozano no fue dejado atrás. La pareja dijo: «Yo lo veo como una parte del negocio. Como soltero veo otra talón y lleno de desnudos. Ellos tienen muy controlado tanto.» Matamoros respondió que «Usted es siempre muy cínico y me molesta el tonito con la que usted habla. Cambia mucho de ustedes utilizan cuando se sabe que está grabando. Usted es muy falso. «

Otro de los momentos más tensos se vivieron cuando respondió» Matamoros porque me sale el ***** h «y María Patiño le respondieron que» se habla de su esposa le gustaría te de la gana, no yo. «La ira de la pareja con sus pares terminó con estas palabras:» Usted puede ser un socio y registro Una vez que tenga amar porque nos dedicamos a la feria «, dijo Makoke. Matamoros agregó que «Hay compañeros que han hecho lo mismo que yo, como Terelu o Belén Esteban, y lo único que he hecho es hacer que la bola».

La pareja también sometido a deluxe polígrafo si bien el propósito de la entrevista ya estaba servida. Sé que estáis opinéis sobre

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)