» » Kiko Matamoros y Makoke se desnudan para Interviú

Kiko Matamoros y Makoke se desnudan para Interviú

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Matamoros y Makoke se desnudan para Interviú

Kiko Matamoros y su mujer Makoke son los protagonistas de la portada de la revista «Interviú» Esta semana en recrear lo largo de la 16 páginas película «Fifty Shades of Grey», pero en este caso es ella la que domina a él, así que titula: «Cincuenta sombras de Makoke». Ambos tuvieron que Sálvame diario eran encantados con los resultados de su posado para la publicación popular en las que muestran sus cuerpos modelados en el gimnasio y en la sala de operaciones.

« Makoke es más sexual que yo . Estoy af ****** r profesional, pero ella es una máquina. He llegado a perder el conocimiento», dice añadiendo Kiko Matamoros que le encanta las piernas de su pareja y reconoce que el primer día he tratado de acercarse a ella, tenía un gatillazo. «¿Alguna vez he fantaseado con otra mujer. Ambos estamos muy popular entre los gays y las lesbianas», explica Makoke. Ambos dicen que les gusta ser la fantasía sexual de los españoles.

también hablan de los que creen que deben ser mejores amantes del mundo «Sálvame» . «Mila tiene que ser bueno. María Patiño, aunque modesto, es muy sexual. Y Kiko Hernández tiene que ser lo contrario de esa imagen de asexuado de jactancia», dice Matamoros. «Jorge Javier parece ser
más activo,» dice Makoke

Cuando se le preguntó por la fidelidad, colaborador «Sálvame» respuestas. «Para mí es fundamental. Por otra parte, me siento, porque Makoke me llena totalmente. Lo que tengo con él y la satisfacción sexual que me da que no he estado con nadie. Con ella es la primera vez en mi vida que soy leal «.» Si Kiko tuvo un romance, me iba a morir de celos. No soy capaz de separar un tipo de infidelidad otra, por lo que no habría ninguna relación «, dijo su compañero pronto se va a casar -como tenían hace unas semanas en la revista «se dice» -.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)