» » Kiko Rivera contesta a Dulce y apoya a Chabelita

Kiko Rivera contesta a Dulce y apoya a Chabelita

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Rivera contesta a Dulce y apoya a Chabelita

hace

Dos semanas Dulce pronunciado después polideluxe de Kiko Rivera y pidió dejar «su chica» (Chabelita) solo. Ayer pudimos escuchar de nuevo a la niñera Alberto Isla Pantoja que estaba muy enojado con el DJ y diciendo que debe predicar con el ejemplo como hermano mayor es y proteger a su hermana. No se tomaron en respuesta a estas palabras, Kiko Rivera a través de la red social Twitter.

« Que cansado y dulce pesado este … a cara con tijeras eduardo manos! A ver si un poco cerrada ya …», escribió, y luego tuvo otro tweet la siguiente, tal vez teniendo en cuenta las palabras de Dulce «. Les deseo toda la suerte del mundo a mi sisterIsabelPantojaM disfrutar de la experiencia al máximo. Y nunca olvides que te amo.»

«Como he dicho en la entrevista es mi hermanita y yo siempre he estado y estaré cuando lo necesito. Pero el otro le doy !!!!!! «, enfatizó para dejar claro que ella no quiere tener nada que ver con Dulce. «Sólo dije lo que pensé siempre diciendo que quería … Creo que nadie vio la entrevista porque era de ella que habla menos,?», Señaló y añadió: «El otro es Edward manos de tijera. .. .no ella o la pintura del amor «

también escribió lo siguiente. carta a su hermana y colgó en Twitter:

cartaachabelita

Mientras que su hermana respondió lo siguiente en su cuenta de Twitter -antes carta pública de su hermano «ya sabes que yo» muero por ir a la isla porque va a saber taaaaan muchas cosas Supervivientes loco deseo !! atentos … «

Fuente? |. Twitter



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)