» » Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian boda y embarazo

Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian boda y embarazo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

kiko rivera Kiko Rivera e Irene Rosales anuncian boda y embarazo

Esta semana una de las bombas fue la noticia Kiko Rivera propio anuncio de su matrimonio con Irene Rosales que viene con el embarazo incluido. Revista Exclusiva dio la primera hola¡ parecer se convertirá en padres a finales de este año, y un plan para realizar la boda el próximo verano una vez que nazca el bebé.

Al parecer, el mismo Isabel Pantoja ya ser conscientes de las buenas nuevas recibió en la última visita había noticias que llegan dos veces Dj. «Esta noticia ha dado la vida!» Dice su hijo.


también ha declarado que tu madre será la dama de honor , por lo tanto, el vínculo no será hasta que la tonadillera salir de la cárcel. «¿Cómo va a ser mi madre en la boda! ¿Quién me llevará al altar más? Por supuesto que lo es! Ella y mi familia.»

Para Irene Rosales , un sevillano hermosa que se enamoró hace un año que será su primer hijo, Kiko será el segundo porque es el padre de Francisco , a partir de su relación con el modelo Jessica Bueno. Irene se encuentra en la séptima semana de embarazo, y al parecer ambas familias son eslabón muy feliz para el futuro «Tanto mi familia como si ya sabes que nos casamos y estamos todos emocionados y felices! Su familia es maravilloso y el mío le gusta Irene «, dice el DJ.

Kiko Rivera después de anunciar la buena noticia en Twitter: «¡Encantado y feliz de compartir esta noticia con su familia Irene y yo va a ser patatas», publicado más tarde un video en su red social, en el que agradecieron a sus fans aman y felicitaciones que ha recibido , una vez que se ha hecho pública la noticia.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)