» » Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su primer hijo

Kiko Rivera e Irene Rosales esperan su primer hijo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

HIJO imprimación

El hijo de Isabel Pantoja será un padre a finales de este año, esta vez con su novia, Irene Rosales. La pareja pasar por el altar el próximo año, una vez que nació su primer hijo.

Kiko Rivera y su novia, Irene Rosales, están esperando su primer hijo. La paternidad DJ repetida a finales de este año, por su chica está embarazada de poco más de un mes. Porque es su primer embarazo, pero el hijo de la popular cantante se convirtió en su madre una abuela en noviembre de 2012, cuando llegó al mundo Francisco Rivera Bueno, el niño tiene con la modelo Jessica Bueno.

La pareja, que comenzó el 24 de mayo del año pasado, ha decidido empezar una familia, cuando aún no se cumple su primer aniversario. Después del nacimiento de su primer hijo juntos, Kiko e Irene quieren formalizar su relación a través del altar.

La boda del hijo de Isabel Pantoja y su novia se llevaría a cabo en el año 2016, posiblemente en verano, ya que ellos desean, es decir, meses después de que el bebé llega al mundo, que es demasiado pronto para decir si es un niño o niña. Si el niño es el tercer hijo de la cantante después de hijo Francisco Alberto Chabelita -la tuvo con Alberto Isla-, sin embargo, podría ser la tercera niña llegó, la primera nieta de Isabel Pantoja.

La boda tendrá lugar en Sevilla, o la esperanza de que Kiko e Irene, que quieren tener la ceremonia en presencia de Elizabeth, que esperar y había sido liberado de prisión.

kiko2

Kiko dará la bienvenida el hermano de Francisquito después de un año difícil, que ha visto sus naves nodrizas en prisión para cumplir una condena por lavado de dinero. Sin lugar a dudas, la sonrisa de su hijo y que es en la pista se han convertido en la felicidad de DJ.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)