» » Kiko Rivera e Irene Rosales, pletóricos en las redes sociales: “Inmensamente feliz”, dice la futura nuera de Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Irene Rosales, pletóricos en las redes sociales: “Inmensamente feliz”, dice la futura nuera de Isabel Pantoja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Esta es la imagen que Kiko Rivera ha colgado en su Twitter para celebrar la feliz noticia.

Esta es la imagen que Kiko Rivera ha publicado en su Twitter para celebrar la feliz noticia.

Siguiente

Anterior

A partir de ayer, tanto Kiko Rivera como Irene Rosales están compartiendo publicó Twitter acerca de su próxima paternidad y el hijo de Isabel Pantoja noticias, que tiene su propia llena de mensajes de felicitación, escribió: «. Muchas gracias a todos de verdad»

también publicado ayeer una foto con su novia, Irene Rosales, haciendo la señal de la victoria: «¡Encantado y feliz de compartir esta noticia con su familia Irenerova y yo vamos a ser papas!».

En Twitter Irene Rosales, por su parte, leemos dos palabras muy fuertes que expresan su estado de ánimo actual: «inmensamente feliz»

.

kiko1

Kiko Rivera, que se volcó en su trabajo de Dj., Ya ha puesto sus miras en su próxima paternidad y el matrimonio, dos eventos familiares que serán un impulso para la familia Pantoja.

Según dio a conocer ayer Kiko Rivera, Irene Rosales es de siete semanas de embarazo. El hijo de Paquirri recordado y señaló que Isabel Pantoja también Irene casarse el próximo año, una vez que el niño nace de ambos , posiblemente en el verano y, como se mencionó, le gustaría que su madre era la madrina. En cuanto a la ceremonia, que quieren que sea en la Iglesia.

Para Kiko Rivera este es su segundo hijo, que era el padre de Francisco, con el modelo Jessica Bueno, ahora prepara su boda con Jota Peleteiro . El niño, que nació en noviembre de 2012, es una prioridad para el dj y aunque la relación con su ex no parece bueno, han logrado llegar a un punto de acuerdo por el bien del niño.


actual

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)