» » Kiko Rivera e Irene Rosales se casan y van a ser padres

Kiko Rivera e Irene Rosales se casan y van a ser padres

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Rivera e Irene Rosales se casan y van a ser padres

era Hola.com el medio que dio la noticia Irene Rosales embarazo y boda planes de la pareja . Sin embargo, si bien es cierto, la palabra matrimonio había planeado durante semanas cuando Pepe del Real dio la noticia en «El programa de Ana Rosa»

negando poco después por el DJ.

La publicación digital que Kiko Rivera se casó el año que viene con Irene Rosales y esperan que su primer hijo juntos . La pareja sabe hace unas semanas que padres estarán a finales de este año y había informado a su más cercano. Esta información llegó a su medio por fuentes cercanas a la pareja, y fue el propio DJ que lo confirmó a la revista ¡Hola!, Jefe Pantoja de la familia.

Kiko Rivera les dijo que quieren ser una boda por la iglesia y quieren que se celebrará en Sevilla . «Tanto mi familia como si ya sabes que nos casamos y estamos todos emocionados y felices! Su familia es maravilloso y el mío ama Irene. Y, por supuesto, mi madre es consciente de todo lo volverá a ser abuela», explicó y añadió que Isabel Pantoja, la noticia de la llegada de su tercer nieto ha dado la vida.

« bebé nazca primero y luego casarse . Le deseamos lo fue en el verano del próximo año», el DJ anunció que reveló que su novia está embarazada de siete semanas. Kiko afirmó que su madre estará en la boda y que llevará al altar.

«La primera vez que la vi, y supe que sería mi esposa. No podría estar más suerte en la vida, tanto ella como la familia que tengo. Soy un hombre muy afortunado», anotó en su futura esposa, Irena Rosales. Además comentó que él y su novia está esperando una niña , pero sobre todo «vienen saludable». Felicidades

Via |! Hola
Foto |! Twitter



también es posible que

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)