» » Kiko Rivera, estalla la guerra con Fran: “No le voy a dar las cosas de mi padre”

Kiko Rivera, estalla la guerra con Fran: “No le voy a dar las cosas de mi padre”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

¿Es usted consigue mejor con Cayetano con Fran?
el tema de mis hermanos prefiero no entrar en conflicto con ninguna. Por alguna razón, no hemos tenido roce y eso es muy difícil de recuperar ahora.

era Fran quien hizo el primer paso consistió en llegar a su madre cuando era un adolescente, ¿no?
llegó a casa, cuando yo no estaba. Creo que para algo, ya que mi madre me dijo … Llegué en el momento de la escuela y lo que luego se convirtió en «la búsqueda del hermano pequeño ‘.

Francisco quiere que las cosas que su padre le ha pedido que Medies a tu madre, ¿quieres que te den?
No, yo no quiero que mi madre para entregar estos mis hermanos. Le dije a mi madre que había un robo en Canto y cosas desapareció. Si ella lo dice, pienso en mi madre. Desaparecieron las cosas a mi hermano Francisco y lo que se deja a mí.

En su boda con Eugenia Alba le dio algunas de esas cosas que tu padre …
Que yo y mi partido se fue. Lo que me ha dado a mi hermano para mí? Nada.

En este momento, difícil para usted, con su madre en la cárcel, ¿no te han llamado para preguntar cómo estabas?
No, no WhatsApp.

LOS TOREROS CAYETANO Y FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ DURANTE UNA CORRIDA DE TOROS PERTENECIENTE A LAS FALLAS 2015 18/03/2015 VALENCIA

Cayetano Rivera Ordóñez Francisco y son uña y carne y dos hermanos unidísimos. Los dos regreso al ring esta temporada: Fran ya hecho y Cayetano se prepara para luchar. Fotografiado en el burladero de la plaza de Valencia Fallas ejecutar sexto que se ocupa de Cayetano Fran siempre con él.

¿Está graves problemas económicos y deudas, no los has llamado para pedir ayuda?
No, ni ellos me han ofrecido.

¿Cuál es tu relación con ellos?
La distancia entre nosotros es siempre y siempre seguirá existiendo tiene. Creo que mi hermano Fran mí no me quieren. La fricción hace que el amor y guste o no ha habido ninguna, no puedo querer como mi hermana Isa. Y alguien que no está interesado en mí, ni me interesa.

Usted habla de Fran, ¿qué pasa con Cayetano?
Cayetano es más amoroso que la otra. Pero no voy a profundizar en el tema, entonces mi hermano Fransale y dime …

Tienes miedo a Fran, ¿qué dices?
No tengas ningún temor. Pero por respeto a mi padre que yo no quiero un conflicto con él.

EL TORERO FRANCISCO RIVERA DURANTE LA PRESENTACION DE LA FERIA TAURINA DE OLIVENZA 2015 27/02/2015 SEVILLA

Los puntos de tensión en la relación familiar con sus hermanos paternos Kiko Rivera Pantoja los proyecta sobre su hermano mayor, Francisco Rivera Ordóñez.

¿Te sientes un poco por encima de ti, él y su hermano mayor, como dinastía Ordoñez y Pantoja?
Tal vez sea un poco de clase. Se trata de dos familias diferentes y Pantoja Ordóñez, podemos ver la segunda. Se puede hablar muy bien, insultando así … A mí me ha dicho cosas feas.

A Caye, que también lucha, no quiso dar las cosas a su padre que le gustaría tener como torero y como un niño?
Yo me quedo, es por eso que él es mi padre. Yo también me gustaría tantas cosas que no suceden …

Con espadas más altos hasta que nunca ha estallado Guerra Rivera jefe del clan Pantoja ha roto el frágil paz y armonía que tuvo con su hermano Rivera jefe del clan Ordóñez, que ha estallado en las redes sociales :. «Todo lo que siempre he querido disfrutar de algunas cosas de mi padre, las cosas no tienen valor económico sólo quiero Cayetano y yo algo tuyo para luchar y e30. años más tarde, todavía nada. «

Francisco acaba de escribir: «.. El día en que todos tenemos que reunirnos ante Dios y mi padre Sigo tratando de no tener que agachar la cabeza a ninguno» Cuestión Fran obviamente su hermano Kiko Aunque no se menciona expresamente: «?. ¿Qué daño podría hacer que dos niños diecisiete años para recibir nada de su padre muerto Obviamente, ninguno ¿Por qué tenemos que pagarnos odio hacia los demás no lo sé?».

Finalmente dijo: «¿Qué pasaría si no existieran Cayetano y yo ¿Qué iban a hacer el dinero que tanta gente trabajando no creo que creo que es una pena que la gente no tiene otra manera de hacer dinero ..?! . Si mi padre levantó la cabeza … «.

El hijo mayor de Paquirri evocado su memoria: «Voy a tomar las lecciones que mi padre me enseñó y el amor que nos profesamos, y con la leyenda que se ha creado a sí mismo con su pie de él su fuerza, su coraje,. su habilidad en la plaza, se conoce su carisma. Pero mi padre, sobre todo, era un buen hombre. Entregado a sus hijos, tres, su familia y amigos. Yo sólo espero seguir mi camino y mirar a los ojos del abrazo días de nuevo. La extraño tanto y siempre pienso que todo esto tiene que doler en lo más profundo de su corazón «.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)