» » Kiko Rivera habla de su madre, de su novia y de Belén Esteban

Kiko Rivera habla de su madre, de su novia y de Belén Esteban

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Rivera habla de su madre, de novia y de Belén Esteban

Kiko Rivera concedió una entrevista a «El programa de Ana Rosa» en la que habló de todo un poco y presentó su nueva canción «Dale» con Dasoul. Explicó que su novia está embarazada nueve semanas y tenía «Quiero un bebé y se llama Ana me gusta nombres distintos compuestos.» Y negó querer vender una exclusiva en la pantalla del bebé: «No he preparado nada. Mi hijo Francisco I no tuvo en ningún momento. En la actualidad no hay nada negociable. En principio, no voy a enseñarte a no sufrir lo que he sufrido «.

«Sigo trabajando, pagar lo que tengo que pagar y tengo que vivir. Se está cumpliendo con los pagos y no estoy arruinado. A veces exagerada . No es un problema, pero no ser arruinado «, tenía en su situación económica. «Esperamos un buen momento para venir porque lo necesitamos. Si tengo que vender unirse exclusive’ll vender», afirmó y reconoció que usted está buscando en casas en Sevilla con Irene Rosales, pero no ha sido decidido por ninguna.

« Cantar es algo muy emocional y es el último . Si se puede evitar que la venta se evitará», explicó en los pagos a los que tienen a cara su familia. «Son grandes pagos cuando sientes que te ahogas. Usted puede salir y salir», afirmó.

«Es muy duro. Hemos estado siete visitas y los dos últimos han sido los más duros. La sensación de tener que salir y dejar que su madre es muy duro. Hemos vivido eso», señaló su madre. « Mi madre está muy feliz y me dijo que estaba haciendo muy viejo», relató. «Siempre ha estado con el estado de ánimo bastante bien, vivido cosas muy duras y mentalmente muy fuerte lo que no significa sentir la tristeza de estar lejos de su pueblo» tenía.

En cuanto a Belén Esteban y sus supuestos comentarios despectivos sobre Sálvame y Jorge Javier Vázquez comentó: «¿Qué me importa Belén Esteban Belén Esteban no me importa lo que hago. no quiere hablar de ello. Ella es dedicada a comentar cosas que no son . No he llamado el programa o Jorge Javier. Tengo muchos amigos gays que aman y respeto. Yo nunca uso ese lenguaje para molestar a alguien a menos Recojo en mí. ¿Cómo puedes creer una persona que ha jugado con su enfermedad para hacer una tarea «y habló de su ausencia en las trampas de la demostración de la realidad» Celebrity Big Brother? «» Yo no iba a la feria porque hice No tiene ganas y fuerzas y estaba en mi derecho, porque renuncié «y confirmó que había demandado a la de San Blas

Chabelita también entró en la conversación y pensé en pasar a través de Supervivientes 2015 «. Veo muy bien en ‘Survivor’. Puede haber cosas que no me gustan pero he aprendido a hacer y decir lo que sea que no voy a entrar en nada «

Via |. El Programa de Ana Rosa



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)