» » Kiko Rivera intenta reconciliarse con su hermana a través de Twitter

Kiko Rivera intenta reconciliarse con su hermana a través de Twitter

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Rivera contesta a Dulce y apoya a Chabelita

Chabelita Pantoja comentó en Twitter que estaba a la espera de entrar en los sobrevivientes de hablar de ciertas personas. Este mensaje ha causado Kiko Rivera ha escrito una carta de reconciliación en la misma red social que termina con un sincero «Te amo». Las razones para todas estas cosas se detallan a continuación.

Kiko afirma en su mensaje que «Los años pasan y tenemos nuestras diferencias, pueden cometer errores, pero no sólo comprometerme. Somos padres de dos hijos maravillosos . Tengo un sobrino quien adoro y tengo muchas ganas de ver. Tal vez eso es lo que me hace actuar de esta manera lo necesito tanto como te distancias y más «. Y termina su carta con un «Y nunca olvides que te amo. Como dije en la entrevista es mi hermanita y yo siempre he sido y seré cuando me necesites.»

Kiko Hernández comentó que el anterior tiene una deuda de € 400.000 y que por esta razón debe ser siempre en Knock. La idea es a la caja todo lo que pueda para pagar una deuda que no es un banco, pero con un prestamista.

Matamoros añadió que « la deuda es una serie de preguntas no voy a hacer público porque la persona que me comentó no quiere saber nada», también agregó que «no se puede comentar en este tiempo. «Una y otra vez el polémico intento de entrar en el epicentro de lo que presumiblemente se celebrará del domingo cuando Chabelita entrar sobrevivientes. Esperamos sus comentarios

Vía |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)