» » Kiko Rivera: “No soy un descerebrado”

Kiko Rivera: “No soy un descerebrado”

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Rivera dice que está feliz con su futura paternidad con su novia Irene Rosales , que anuncia la boda. El hijo Isabel Pantoja fue a El programa de Ana Rosa Tele 5, que también dijo que el último vis a vis su madre ha sido la más difícil de todas: «Estamos dando lo mejor de mí, pero es muy difícil. Nosotros y siete vis a vis y los dos últimos han sido el peor. Roguemos al ver a mi madre fuera de la cárcel. Mamá no quería que viéramos. Ella es muy feliz de que él será un padre. Lo único que dijo fue ‘I’re envejecer’. Es una persona muy fuerte que ha vivido cosas difíciles, pero siempre ha sido más o menos animada allí. Mi abuela no tiene escasez del deseo de ir a verla, pero no la izquierda «, dijo. «Sólo quiero que mi madre sea feliz cuando te vas, te enamoras de nuevo o no, no me importa»

Kiko Rivera con Irene Rosale

Kiko Rivera dice que es probable que Irene y vivo en Sevilla. Ya han visto varias casas.

También habló de lo emocionado que está a su nueva paternidad con Irene Rosales «Yo no soy un sin sentido, no estoy arruinado. Estoy trabajando duro y voy a cumplir con los pagos, que son grandes y cuando llegue el momento, me siento abrumado. No es un problema, pero no es tan excesivo. Yo ya estoy viendo la luz al final del túnel. Estamos buscando casa, porque yo no quiero que mi hijo sufra. Sin duda vivimos en Sevilla, los dos estamos allí. Irene lleva muy bien con mi hermana «

Kiko Rivera con Irene Rosale

Kiko e Irene Francisco, el hijo que tiene Paquirrín Jessica Bueno.

hijo Isabel Pantoja también discute los problemas económicos de su madre «Espero que todo se resuelva, porque mis necesidades familiares. Deje que la solución de las cosas con la venta de propiedades. Sobre Cantar, si puede evitar la venta, se evita. En cuanto a La Moraleja, estamos en ello. «

En su hermana Chabelita Pantoja en Survivor dijo: « yo lo veo muy bien, creo que vamos a llegar a la final, por supuesto. Me arrepiento de lo que dije sobre ella en el De Luxe. Si ella tiene carácter, más tengo, pero no piendo volver a meterse en nada «

Tampoco había problemas para hablar de Esteban Belén después de pasar por Celebrity Big Brother :.. «he demandado a Belén Esteban Y he hecho ha estado mintiendo sobre mí «

En su vuelta a Sevilla, Kiko Rivera aparentemente conoció a su hermano Fran y un reencuentro entre ellos podría haber ocurrido.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)