» » Kiko Rivera regresa de Roma hablando de su boda y su hermana

Kiko Rivera regresa de Roma hablando de su boda y su hermana

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Rivera regresa de Roma hablando de su boda y su hermana

Esta mañana El programa de Ana Rosa , hemos escuchado declaraciones de Kiko Rivera después de regresar de las vacaciones que ha pasado en Roma con su novia Irene Rosales. El DJ desmentía en Twitter la noticia de su boda, pero aclaró en qué medida la relación con su pareja es. « Algún día me casaré pero todavía no sabemos cuándo», explicó a los periodistas en el aeropuerto con su pareja.

«Me he negado. Tal vez usted haya querido soltar rumores, no como falso, porque el» Deluxe «, le dije que me casaría algún día. Algún día será, pero aún No sé si «, explicó Rivera. Además se le preguntó por su hermana Chabelita Ya en Honduras después de decir adiós a España pasar sus últimas horas en una sala de fiestas .

El hijo de Isabel Pantoja reveló que sí había hablado con su hermana antes de irse el reality show. «Hemos hablado y se ha quedado con nosotros. Hemos enviado una carta hecha pública porque quería . Le deseamos toda la suerte del mundo, que dura tanto como sea posible, para ganar y disfrutar de la experiencia. Es es todo bien y le deseo lo mejor «, explicó.

Pero mantiene las duras palabras que dijo de Dulce Chabelita niñera y ahora Alberto Pantoja Island en Twitter. «Sigue buscando como» Eduardo Manostijeras «. No me arrepiento», reiteró y agregó que su madre no le ha dicho a arreglar la situación con su hermana y la tonadillera bien.



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)