» » Kiko Rivera se somete mañana al polígrafo de Sálvame Deluxe

Kiko Rivera se somete mañana al polígrafo de Sálvame Deluxe

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kiko Rivera está harto de que Belén Esteban hable de él

Kiko Rivera sentarse mañana en el sofá Save Me Deluxe a someterse a polígrafo. El joven parece tan confirmar que su situación económica ha cambiado en los últimos tiempos. Las preguntas se centrarán en diferentes cuestiones, hay que ver cómo responde el anterior.

María Patiño Sálvame comentó ayer que «tengo 18 años en la profesión y nunca pensé que iba a poder vivir en directo, una vez más, ha llegado el momento.» La mejor parte es que Rivera no ha puesto ningún veto por lo que se espera para redactar preguntas buscan saber más sobre los temas que nos preocupan a todos.

El legado de su padre, su relación con otros miembros de la familia, ¿cómo hace tu madre está en la cárcel, su supuesta infidelidad, lo que opina de Alberto Isla, ¿cómo calificaría su paso por GH VIP y en última instancia, nada que pudiera justificar la cantidad que va a pagar él.

Las últimas acciones Rivera en dos realidades de Telecinco han completado dos abandonos . Kiko pensar ignoramos cuál es la participación en Supervivientes Chabelita su hermanastra. Será interesante conocer su opinión sobre la posible participación de más de Lorena da Souza en el formato.

Sea como fuere, hay muchos frentes y que no suele morder la lengua también. Sé que estáis comentéis esta noticia y, como siempre vamos a decir, apostéis contribuir pregunta ocasional quisiera Rivera respondió mañana en el programa

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)