» » Kiko Rivera, su primera semana de Pasión con Irene Rosales

Kiko Rivera, su primera semana de Pasión con Irene Rosales

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Este ha sido el primer posado formal de Kiko Rivera con Irene Rosales, con quien ha manifestado su deseo de casarse y hacerla su esposa.

Este fue el primer oficial encaramado Kiko Rivera con Irene Rosales, quien ha expresado su deseo de casarse y hacerla su esposa.

Siguiente

Anterior

Con esta audiencia pública, socio hace un declaración de amor y el compromiso con su futuro compartido , mientras que todavía un eco de supuestas infidelidades de Kiko Rivera mientras estaba con Irene y conquistas salen a la luz pública para hacer fuertes declaraciones que cuestionan la suposición Kiko amor a Irene y su deseo casarse Sevilla .

FRANCISCO

Ante el mundo, delante de toda la sociedad sevillana, en contra de los objetivos fotográficos, Kiko Rivera e Irene Rosales hacen exhibición pública de su amor y envían un mensaje inequívoco: no haber afectado a ellos las declaraciones de la presunta dj exconquistas. y los planes y proyectos como socios continúan.

Kiko Rivera no esperar a que la gran cita con ella Hermandad de Triana donde ‘madrugá’ de Jueves Santo querer hacer una aparición pública Irene , con el que se puso en marcha para vivir intensamente Sevilla Pascua , de la que el niño Isabel Pantoja es tan devoto de la misma Domingo de Ramos .

A pesar de que su hermano mayor Francisco Rivera también fue visto disfrutando de la misma procesión Lourdes Montes muy cercano no vino para cumplir Kiko Rivera y su novia ignora si desacuerdo era destinada . A pesar de la hora prevista, algunos prevén que será posible «choque» entre Fran y Kiko , no está excluido que dos hermanos Rivera caras miran no ocurre procesión de Triana famosa Hermandad en la que los dos pertenecen , siguiendo la tradición paterna.

FRANCISCO

Cerca de donde su hermano Francisco Rivera con Lourdes Montes, fue visto Kiko con Irene, su novia. La reunión prevista entre Rivera en guerra, no sucedió y todos disfrutaron de la procesión del Domingo de Ramos con su pareja.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)