» » Kim Kardashian celebra el primer aniversario de su boda

Kim Kardashian celebra el primer aniversario de su boda

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

kimkardashian

Kim Kardashian y Kanye West están casados ​​hace un año y desde entonces han tenido que enfrentar varios rumores, falsos divorcio . La pareja ya ha compartido fotos de su despedida de soltera el año pasado en Florencia. Le dijimos a los detalles.

dijo

Kim en su perfil de Instagram que « Nunca nos olvidemos de mi despedida de soltera el año pasado. Los discursos que decían mis amigos, vuestra presencia y por venir a París para celebrar conmigo fue muy especial. Me todos ustedes quiero mucho. «En una foto se le ve posando con el diseñador Valentino y su hermana mientras pasean por el jardín de la casa de aquel.

aparece Otra foto con su actual marido, dijo el diseñador, Andre Talley y el presidente Marca Valentino Giancarlo Giametti. Kim dice que « Valentino ofreció el mejor brunch nos podíamos imaginar. Estaremos siempre agradecidos por lo que hizo. Fue la mejor semana de mi vida».

En otro orden de cosas, Kim también ha salido al paso de las críticas recibir su forma de vida. «Cualquiera que me critica y pensando que mi carrera ha sido fácil para pedirle que probarlo, para que se atreva a hacer lo que he hecho.» Convertida en la marca y con una forma muy clara de entender el negocio, Kim ha logrado el sueño de muchos. Sé que estáis opinéis en este sentido

Via |. a Gossip Cop



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)