» » Kim Kardashian explica su look platino

Kim Kardashian explica su look platino

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Tenemos muy claro si, como rezaba la película de Howard Hawks, caballeros las prefieren rubias pero por ahora lo que está claro es que se prefiere Kim Kardashian otro de platino . El último cambio de imagen empresaria (casi como el impacto #thedress ) ha dividido a los aficionados entre los colaboradores es decir -el menor éxito, que decir- y que creen que fue un error, que son la gran mayoría. Pero incluso con la red inundada memes y los titulares, Kim no parece dispuesto a dar marcha atrás o se tambaleó en su decisión capilar y se explica por qué un cambio tan extremo.

«Siempre tuve la imagen de Madonna con sus platino cabello referencias de carpetas que tengo en mi equipo y yo hemos estado esperando tanto tiempo para probar este aspecto», dijo Kardashian. «Pensé, ¿qué mejor momento que la Semana de la Moda de París para hacer»

.

Sabíamos que el nuevo aspecto como la pareja asistió FW desfile 2015 Balmain en París … y atención de Kim Kardashian la nueva colección de Olivier Rousteing era. A pesar de guardar las fotos de Madonna desde tiempos inmemoriales, la nueva rubia explicó que se trataba de una «decisión de último minuto.»

Se puede Madonna está muy orgulloso de haber servido de inspiración para Kardashian, sobre todo después de la semana pasada habló maravillas de su marido, Kanye West , quien dijo a Daily Mail «es la nueva Madonna», por la capacidad de ambas protagonizadas por titulares sobre temas controvertidos y valores atípicos en la industria de la música. « Kanye es el negro Madonna. Son socios en el género de la provocación han tabúes siempre rotos o golpear algo, la gente lleva una vida juzgarme y siempre me ha dado absolutamente igual», dijo la reina del pop.

Mientras Kim Kardashian en los titulares por su cambio de imagen, Kanye West lo hace por su colección para Adidas Originals presentados en la Semana de la Moda de Nueva York y cuyas piezas tienen p duro que oscila entre 200 € y 4.000 € . Los internautas que consideran colección impopular tiene precios exorbitantes cargo contra el ego rapero con el hashtag #kanyemoments .


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)