» » Kim Kardashian recibida por el Primer ministro en Armenia

Kim Kardashian recibida por el Primer ministro en Armenia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kim Kardashian Kim Kardashian recibida por el Primer ministro en Armenia

llegó el pasado miércoles a la capital armenia, y dio la bienvenida por una masa de periodistas y aficionados en el aeropuerto Kim Kardashian, su marido, el rapero Kanye West , su hijo y su hermana reservamos dos pisos llenos en uno de los hoteles más lujosos de Yerevan.

Rodeado de guardaespaldas, el vedette vestida de beige, y sus alrededores, fueron recibidos por un gran número aficionados al visitar el centro de la ciudad, el miércoles.

La estrella de reality show y su hermana Khloe que suponían para el imponente monumento de la Madre Armenia en Victoria Park. Entonces Kim Kardashian fue recibido por el primer ministro armenio Hovik Abrahamyan , como dijo el servicio de prensa del gobierno.

«El Kardashian se disculpó por no hablar de Armenia, pero dijo que estaban aprendiendo su idioma casa «, como se puede leer en un comunicado.

«Ellos han prometido continuar la lucha por el reconocimiento y la condena del genocidio armenia internacional», como el primer ministro. Presidente Serge Sarkissian es por su parte una visita oficial a Italia, donde debe encontrarse con el Papa.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)