» » Kim Kardashian: "Todavía no me puedo vestir sin consultarle a Kanye"

Kim Kardashian: "Todavía no me puedo vestir sin consultarle a Kanye"

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Así como un año de su boda suntuosa cumple Kanye West, Kim Kardashian está inmerso en la promoción de su primer libro, egoísta enteramente dedicado a selfies Diva. Y para las innumerables entrevistas que es no dejar de dar declaraciones para recordar. Este último, en la evolución de su estilo desde que comenzó a salir con su actual marido, un proceso que parece haber concluido completamente bajo sus palabras: « todavía no me puedo llevar sin Kanye » revela en un programa de televisión .

El rapero, que durante años ha demostrado sus intereses creativos iba mucho más allá de la música, se convirtió en 2012 del novio, amante, amigo y consejero de Kim estilística. Desde el comienzo de su relación ha trabajado mucho para pulir la estrella , que saltó a la fama como ‘número 2’ Paris Hilton y compartió con la rubia su amor por el bling Bling , la logomanía y el aspecto genuinamente Beverly Hills . De hecho, se recuerda capítulo de la realidad de donde Kanye Kardashian entra el inmenso vestidor y empieza a tirar a la basura todo lo que se veía hortera . «Yo le dije que quería tener un día para darle a mi hija, y me dijo: ‘Bueno, si alguna vez tengo una hija no va a tomar esto'», recuerda la señora West ahora que reconoce que lloró cuando vio que toda su ropa de mal gusto (que en ese momento le gusta) apilados para deshacerse de él .

En ese momento comenzó la transformación de Kim animal print fanático y oro en un nuevo icono de estilo, vestido por las empresas que realmente hacen una tendencia (Givenchy, Balmain, Prada …). Los fetiche negro y nude dos nuevos colores, tacones de aguja (sin plataforma) su único calzado y bolsos con enormes logos posible desaparecieron para siempre de su armario. Pero aunque parece haber asumido su nuevo yo, todavía necesita su esposo para usar todos los días . De hecho, reconoce que justo antes de vestirse para la entrevista en la que reveló cómo lloró cuando renovó su vestuario, pidió consejo sobre qué ponerse y cambió en el último momento. Aparentemente había dejado algo demasiado a la vista y le dijo que mejor mono negro que finalmente llevó bajó. « estaba bien, era demasiado revelador, realmente confía en su juicio «.

muchos pueden parecer a los que Kim ha perdido su personalidad y se ha convertido en una especie de marioneta estilística de su marido. Pero la verdad es que se ha logrado uno de sus sueños gracias a él, para ser alguien en el mundo de la moda . Ha presentado los mejores diseñadores, ha conseguido darle la ropa más exclusivas que invitan a las mejores primeras filas de París y, aún más, por favor Vogue de Estados Unidos . Y es que sin la mediación de Kanye nunca han logrado algo que aparece en la portada de la publicación o ser uno de los invitados estrella en la gala del Met durante tres años.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)