» » Kim Kardashian VS Jared Leto: duelo de rubios platino en Paris Fashion Week

Kim Kardashian VS Jared Leto: duelo de rubios platino en Paris Fashion Week

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Desafortunadamente para Olivier Rousteing y Alber Elbaz ayer desfiles Balmain y Lanvin ojos no fueron puestos en la pasarela, pero el fila donde Kim Kardashian Jared Leto y estrenada el pelo rubio de un tono muy similar . Ambas celebridades acordadas Paris Fashion Week y eligieron el mismo evento para el debut de su nueva imagen.

Kim Kardashian fue el primero en ser capturado paparazzi salir del hotel donde se alojaba con Kanye West que oculta su cabello bajo un beanie por sólo unas pocas horas más tarde presentará su nueva coloración .

El cambio de peinado Jared Leto fue noticia desde el lunes, cuando el actor y cantante compartían en Instagram en la que dijo adiós a su cola de caballo. Una fecha que será recordado como el día en el California murió. Os Oficialmente, porque en Glamour y lo que estábamos anunciando . Además, la cantante 30 Seconds to Mars adiós a su barba y aclaró que se trataba de exigencias del guión . Lo siguiente fue a verle con su pelo platino y blanqueado Cejas vanguardia compartir con otra rubísima Kim Kardashian.

Draco Malfoy, Tilda Swinton, Silva (el villano Javier Bardem jugó 007) … memes no están esperando hasta que haya quien compara la diva Kardashian con Lady Gaga que, por cierto, también se dirigió su pelo rubio platino en las calles de París la noche anterior, pero no la primera fila. Por ahora …


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)