» » Kim Kardashian y Kanye West bautizaron a su hija en Jerusalén

Kim Kardashian y Kanye West bautizaron a su hija en Jerusalén

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

keny Kim Kardashian y Kanye West bautizaron a su hija en Jerusalén

La pareja fue a Israel para bautizar a su hija Norte en una catedral armenia. El alcalde aprovechó la oportunidad para ofrecerles a ser embajadores ciudad santos, Jerusalén.

El ceremonia religiosa desarrolló en la Catedral Armenia de la Ciudad Santa. En el exterior, muchos fans y fotógrafos que esperaban con impaciencia para la pareja, también acompañaron a la hermana de Kim, Khloe Kardashian . El pequeño Norte, llevaba un vestido blanco para el bautismo, celebrada por el arzobispo Aris Shirvanian .

Este último dijo a los medios presentes que la niña sería oficialmente convertido en «cristiano y miembro de la Iglesia armenia «. Al final de la ceremonia, que duró aproximadamente una hora y media, el rapero y su esposa tomaron el tiempo para visitar la Basílica Santo Tumba y, a continuación, la pequeña familia fue a Muro de las Lamentaciones , el sitio más sagrado del judaísmo.

El programa fue muy cargado para estas estrellas estadounidenses que finalmente fueron recibidos por el alcalde de Jerusalén Nir Barkat , quien les pidió que «se convierten en embajadores de Jerusalén y transmitió al mundo que Jerusalén está abierto a todos «, según un comunicado de consejo .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)