» » Kim Kardashian y Kanye West, falsos rumores sobre su hija North

Kim Kardashian y Kanye West, falsos rumores sobre su hija North

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kim Kardashian es criticada porque viste con pieles a su hija

Kim Kardashian y Kanye West no están preparando a su hija del Norte para convertirse en una estrella de la televisión. Este falso rumor ha causado la pareja discutir todo es un invento de la prensa rosa se convierten. Por ahora la pareja quiere disfrutar de su hija y no pretende poner de lleno en el circo de los medios de comunicación.

Hollywood Life informó que « clases de ballet pequeña se y piano y ser educados para ser una estrella.» También se confirmó que «Disney y Nickelodeon ya están negociando con los padres para tener su propio programa de televisión «. Esta forma de generar única no es consistente con la forma en que trabajamos, por lo tanto, siempre optar por el desmantelamiento de estas cuestiones.

el hecho de que los tabloides comenzaron a publicar en noviembre que Kim estaba embarazada se da después se habló de divorcio y ahora ponen el pequeño Norte en el mismo barco que sus padres. La pareja está claro que su hija va a recoger su camino en el futuro pero no dice todo lo que ahora es completamente falso.

Al menos este tipo de noticias confirman que ambos son famosos y todavía generan un interés inusual en los lectores de este tipo de prensa. Otra cosa es la ética profesional. Sé que, como siempre vamos a decir, los que opinéis en este sentido. ¿Qué opinas de que la prensa siempre está atacando a la pareja

Via |? a Gossip Cop



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)