» » Kim Kardashian y Kanye West, los rumores de divorcio son totalmente falsos

Kim Kardashian y Kanye West, los rumores de divorcio son totalmente falsos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Kanye West no sonríe porque no es guay

Kim Kardashian y Kanye West no van a divorciarse alegando como diversos medios. Tampoco es cierto que la alta sociedad ya ha vendido el divorcio y que ha engañado a su marido. El tabloide publicado en línea esta ha inventado una historia que otros han dado verdadera y que nos van a desmantelar a continuación.

Según MediaTakeOut, « Kim ha dejado a su marido y su madre Kris Jenner ya ha negociado con una revista para vender la exclusiva, la noticia será publicada mañana. No ha sido un precio guerra y podemos decir que ambos acusados ​​de medio millón de dólares por la exclusiva. La prueba de que todo lo que decimos es cierto es que Kim ya no usa su anillo de bodas. «

Una prueba hubiera sido mejor dar la nombre de la revista publicará exclusiva y, presumiblemente, ha pagado esa cantidad de dinero. Cerca de los medios de pareja, ya que hemos consultado, han aclarado que es cierto que Kim no lleva el anillo, pero siempre teniendo en cuenta que se necesita para ir al gimnasio poco puede «dibujar» situación similar.

La historia de divorcio, según un representante de la pareja, es «totalmente falso» y esto es lo mismo canard a condición de que, en ocasiones, vuelve a los tabloides que tratan de confundir a los lectores. Algunos medios de comunicación en nuestro país también se han reducido en este gancho. Deje en claro que, por ahora, es todo falso

Via |. a Gossip Cop

Imagen | Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)