» » Kim Kardashian ya no es rubia platino

Kim Kardashian ya no es rubia platino

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Kim Kardashian rubia platino, que en paz descanse , 05 de marzo 2015 a 25 de marzo de 2015. 20 días ha ‘sobrevivido’ esta decoloración que tanta atención durante la Semana de la Moda de París, una mirada que justificó diciendo que era un último minuto decisión inspirada por la propia Madonna y parecía llevar con orgullo.

Sin embargo, parece la ajetreada vida de la estrella le ha llevado a volver a su bronceado natural . « rubio platino Ser es un trabajo a tiempo completo » confesó hace una semana desde la cuenta de Instagram, mientras que va sobre sus raíces naturales en el salón. Teniendo en cuenta que el pelo crece alrededor de medio milímetro al día y que tenía la intención de mantener sin platino raíz mantenerlo acuerdo a sus deseos es una tarea difícil.

Así que Kim ha vuelto a aparecer de nuevo teñido de color marrón, color natural, con el pelo recogido en un moño. Mirando el cuadro cuidadosamente vemos que de hecho no es una peluca . Kim Kardashian terminó platino; se convierte en la misma de siempre.

El mantenimiento de una melena platino, especialmente cuando el cabello original es tan oscuro, no es fácil . Además de las raíces, el desvanecimiento tiene que ser intensa para lograr esos tonos claros, por lo que el daño hecho al cabello es bastante notable. Manténgalo muy hidratada y no sólo enmascarar acondicionado pero varios días a la semana, alimentando aceites e incluso peinarse cremas con efecto hidratante durante el día si usted no quiere para que sea más como una fregona. Tinte, al menos te dan un poco de suavizar y nutrir el cabello castigado.

¿Cómo será el nuevo cambio radical de Kim? no puede esperar a que suceda.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)