» » 'Kit anti-separación': polémico juego que enseña a pinchar condones

'Kit anti-separación': polémico juego que enseña a pinchar condones

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

kit anti separacion polemico juguete en japon: ‘kit anti-separación « haga clic en los condones para su novio no le dejará.

Una empresa de diseño Japón ha desatado la polémica en el país después de diseñar este juguete. Llame «Kit Anti-separación» que sirve, en teoría, que tu novio no te dejará. El kit incluye un diseño de pin hermosa pretende condones aburridos tan subrepticiamente quedar embarazada cuando crees que tu novio te dejará. Es decir, se supone que una vez embarazada, su pareja asumirá su responsabilidad y estar juntos para siempre (¿QUÉ?). Este bolso con un diseño tan cuqui está decorado con una pequeña manga dibujo en el que una chica con entusiasmo haga clic en el condón mientras su novio en el fondo, no se entera de nada. El «Kit Anti-separación» incluye otros detalles como un estuchito con varios condones y aburrido o una jeringa para recoger esperma su novio cuando la negligencia y practicarte su propio inseminación.

polemico kit anti separacion juguete japon

Como era de esperar, el controvertido «Kit Anti-separación» ya ha atraído la atención de varias asociaciones que han puesto el grito después de enterarse de qué haría. Incluyendo la asociación de pacientes con SIDA, que han visto el juguete de una broma de mal gusto. ‘Usted puede alentar a los adolescentes a poner en práctica este método loca la retención de la pareja . Si se trata de un problema de un descanso, imagínese si usted agrega un niño y una posible enfermedad transmisión sexual «, opinó en el portavoz de los medios de comunicación de la asociación.