» » Kristen Stewart confirma estar pasando por un gran momento vital

Kristen Stewart confirma estar pasando por un gran momento vital

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

10 de mayo 2015
Cine

Kristen Stewart critica el machismo en la industria del cine

Kristen Stewart es la estrella de la revista bazar de Harper . La actriz dijo en una larga entrevista aspectos que van desde el machismo de Hollywood en sus sentimientos en cuanto a su persona. Para abrir la tumba hablar de todos los temas para el deleite de sus fans.

Acerca de su imagen dice, «o tengo una mirada muy sexy o un look andrógino, no estoy por lo general demasiado bueno para el maquillaje. Mi madre nunca me enseñó nada al respecto ya que no suele llevar ningún tipo de maquillaje. Me gusta el maquillaje mineral. No se puede hacer nada mal con este producto y no es malo para su piel. «

Acerca de cirugía estética cree que «no lo necesitan y también digo que nunca hago nada. Me fuera de mis casillas de la idea de convertirse en un editor. Puedo sonar demasiado arrogante, pero no quiero cambiar nada en mi cuerpo. Creo que las mujeres que han perdido sus cabezas. Es un acto de vandalismo «.

Esta forma de ser le lleva a comentar que» usted no se preocupe por ni tienen buen pelo o un peinado atractivo. Hay algo allí que me empuja a pensar que estoy usando un disfraz. Todo el tiempo que pueda llevar su cabello, ya que es mejor para mí. «Hollywood cree que es» machista «y que» la fama es lo peor que le puede pasar a ti «.

Una vez más se ha demostrado la actriz para ser una mujer con las ideas muy claras de que el compromiso Lead the Way ser y de pensar hasta el límite. Sus comentarios sobre

Via |. E! Online

Imagen | Gtres



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)