» » La Baronesa Thyssen, denunciada por mobbing por un antiguo empleado

La Baronesa Thyssen, denunciada por mobbing por un antiguo empleado

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La Baronesa Thyssen, que prepara su mudanza a Andorra, trndrá que acudir al Juzgado en octubre para hacer frente a la demanda de su antiguo empleado de seguridad

baronesa Thyssen, que prepara a trasladarse a Andorra, trndrá a acudir a los tribunales en octubre para satisfacer la demanda de su ex seguridad de los empleados

Siguiente

Anterior

El motivo de la denuncia es que, de acuerdo con el empleado, después de haber trabajado todos estos años para que la baronesa, cuando el hombre volvió al trabajo después de la paternidad dejarlo que no se incorpora en el lugar de trabajo y procedió a despedir » Esta situación me ha traído un deterioro significativo en mi salud. He visto afectada por un problema dermatológico, derivado de la situación de estrés extremo en el que me encuentro «, además de» una situación complicada cardiología «tiene excplicado guardia.

Por otra parte, el abogado de Tita Thyssen, Víctor Valladares dijo que aparezca «relajado y tranquilo» porque en ningún momento se había tratos degradantes o malos tratos. Ellos dijeron que el guardia amenazó con ir primero «y luego nos fue mal.» Después de eso, la baronesa había perdido la confianza en él. Los abogados de Tita dicen que es la primera vez en 30 años que la baronesa se ve afectado por una situación y nunca ha habido ningún problema con los empleados que han contratado. «Hay empleados que tienen muchos años con ella, incluso algunos de ellos irán con ella a Andorra porque quieren quedarse con él», dijo el abogado.

El abogado también dijo que la baronesa estaba triste cómo esta relación había terminado después de una década juntos. «En los últimos tiempos, tampoco era cómoda, pero no elegante y poner fin a una relación»


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)