» » La Casa del Rey confirma la información publicada por ¡HOLA! sobre la Primera Comunión de la princesa Leonor

La Casa del Rey confirma la información publicada por ¡HOLA! sobre la Primera Comunión de la princesa Leonor

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Esta semana HOLA! reveló en exclusiva los detalles de la primera comunión de la Princesa de Asturias . Así es como los lectores de la revista podían saber que Leonor recibir el santo sacramento durante el mes de mayo, en una ceremonia privada en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Una historia que El País ha logrado corroborar el Palacio de la Zarzuela, «después de la información inicial proporcionada por HOLA!».

null

El País informa que la Casa del Rey «ha abordado esta cuestión normalmente» y confirma que el heredero al trono de España va a hacer «lo que pertenece a todos los estudiantes de cuarto grado « que – como publicó la revista es la comunión en mayo con el resto de sus compañeros de clase Nuestra Señora de los Rosales, con quien tiene dos años atendiendo catecismo por decisión de los Reyes. El diario destaca la noticia de que «los padres no han querido para ella una ceremonia privada en el palacio de La Zarzuela, como pasó con Don Felipe y sus hermanas Elena y Cristina princesas».

Para esta ocasión toma el uniforme de gala de Santa María de los Rosales: overoles falda gris, camisa blanca con corbata y la marina «chaqueta» con la universidad cresta bordada en hilo de oro en el bolsillo izquierdo El día de comunión. que será un día de la semana, a falta de confirmación oficial, será una niña, al igual que los Reyes son los padres más de otros padres . En la iglesia habrá un fotógrafo para todos y un solo banco disponible para cada familia.

Se espera que, después de la ceremonia religiosa, los Reyes organizada por la Princesa de Asturias una celebración familiar en el Palacio de la Zarzuela. La Princesa de Asturias celebró su Primera Comunión a los nueve años, dos más que su padre, Don Felipe, que se comunicaba siete primeros.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)