» » La cena en el embarazo

La cena en el embarazo

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

Cena durante el embarazo debe ser ligera y equilibrada para descansar bien por la noche. Descubra lo que el alimento más adecuado o el mejor momento para la cena son.

La cena es una de las cinco comidas , junto con desayuno que plantea más dudas acerca de cómo debe ser. Ser embarazada probablemente todavía genera más incertidumbre y posiblemente ustedes se preguntan qué tipo de alimentos son los más adecuados para la cena o qué hora es mejor para cenar si usted está embarazada.

Idealmente cena es equilibrada y la luz para asegurar una buena noche de descanso durante el cual nuestro cuerpo va a absorber los nutrientes necesarios. Tenga en cuenta que durante la noche la digestión se ralentiza. Algo que al mediodía a digerir bien, puede que le resulte difícil de digerir por la noche. Por esa razón, ideal es comer alimentos suaves y blandos , evitando picantes y grasas. En relación con el tiempo, cena temprana idealmente , entre las 20.00 y las 21.00 horas, de modo que el estómago tiene tiempo para digerir antes de acostarse.

los alimentos que debe comer durante el embarazo?

plantearte Antes de la cena, que debe hacer un pequeño repaso de lo que ha comido en todo el día y evaluar posibles lagunas en su poder . Por otro lado, los alimentos adecuados son:

Alimentos dulce natural , que son luz y saludable. La verdura tiene muchos beneficios y es una muy buena elección. Por ejemplo, las judías verdes, las espinacas o acelgas.

Los hidratos de carbono tales como arroz, papas o pastas.

Como los proteínas En la noche es mejor comer pescado que la carne. Los huevos también son muy nutritivos y satisfactoria ya sea como tortilla o cocidos.

Como la grasa la mejor opción es evitar ellos y apostar solamente, po r aceite de oliva .

Antes de ir a la cama puede beber o n vaso de leche , si usted le ayuda relajarse.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)