» » La complicidad de la duquesa de Cambridge con su suegro

La complicidad de la duquesa de Cambridge con su suegro

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

La duquesa de Cambridge ha comenzado su punto más intenso de trabajo con una amplia sonrisa y la Abadía de Westminster semana, el mismo templo donde el príncipe Guillermo se casó el 29 de abril de 2011. Catalina, ubicado en el último mes de embarazo, ha acaparado la atención de todos durante el día de servicio de la Mancomunidad y ha protagonizado esta vez llena de complicidad con su padre, el príncipe Carlos.

duquesa-cambridge2

La duquesa ha vestido para la ocasión en el abrigo de colores pastel para que coincida con un tocado originales. En sus manos, un pequeño clutch del mismo color, y los pies zapatos cómodos. A su lado, siempre consciente de ello, fue el príncipe Guillermo. Claro que ambos han revivido su día de la boda para acceder al interior de la Abadía.

duquesa1

Como se anunció previamente, también contó con la presencia servicio religioso del Día de la Commonwealth Queen Elizabeth y la duquesa de Cornualles. El duque y la duquesa de Cambridge han sido muy amable con las mujeres del príncipe Carlos, que ha sido saludado afectuosamente a su llegada.

El nacimiento del segundo hijo del duque de Cambridge está programada para el próximo mes de abril . Siguiendo la tradición de la familia real Inglés, el sexo del bebé se dará a conocer el mismo día de nacimiento junto con su nombre. En su primer embarazo, la Duquesa de Cambridge confesó que quería un niño y que el príncipe William quería ir chica. En este segundo embarazo, ni ha hablado de ello. ¿Quién hizo lo que hizo fue el príncipe Harry. «Espero que sea una niña y mi hermano será aún peor que George», dijo riendo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)