» » La conmovedora foto de una niña siria que levanta las manos al pensar que la cámara es un arma

La conmovedora foto de una niña siria que levanta las manos al pensar que la cámara es un arma

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

SIRIA Chica elevar MANOS

30 de marzo 2015 · Rosa Ponce

niña siria piensa que la cámara es un arma Esta conmovedora foto de una niña siria que piensa que la cámara es un arma ha dado la vuelta al mundo.

Este miedo abstracto foto que siente el población siria después del inicio de la guerra civil. En particular, el miedo de los niños. Este poco cuatro años fue invadida por el miedo cuando vi un cámara de fotos s la señalaba. Pensó que era un arma y se rindió. Se dejó caer al suelo levantando sus manos en alto. La foto fue tomada por Nadie Abu Shaban , un periodista palestino que estaba haciendo un informes en Siria. El reportero no dude en compartir en Facebook fotos con la reacción de la chica tanto había impresionado. «Foto tomada con una chica siria. Ella piensa que tengo un arma y no una cámara , por lo que se rindió «, lee el texto de su publicación en Facebook.

La fotografía pronto se convierten en viral sorprender al mundo. Bombas en escuelas, orfanatos y niños shooter por jugar y vivir felices para sentir miedo todos los días. Aquí está la realidad de más de 5 millones de niños que, al igual que los pequeños de cuatro años de fotografía, viven en el terror de esta guerra.

La imagen en movimiento una niña siria que piensa que la cámara es un arma ha dado la vuelta al mundo, sobrecogiéndonos todos.