» » La conmovedora historia de Sharista, la estadounidense que entró en coma embarazada y ha despertado siendo madre

La conmovedora historia de Sharista, la estadounidense que entró en coma embarazada y ha despertado siendo madre

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Sharista Giles estaba embarazada de cinco meses cuando un accidente automovilístico la dejó en coma en diciembre. Los médicos tuvieron que inducir el parto el próximo mes.

Galería de fotos: Eso fue antes del accidente esta chica tan luchadora

Cuando Sharista tuvo el accidente automovilístico que casi le cuesta la vida, su familia estaba devastada. Se sometió a varias operaciones y estaba en coma. Los médicos dijeron que Es más seguro que nunca desperatara.

«Nos dijeron que no había nada más que hacer por ella», dice su tía Beverly Giles a ABC News. « Ellos perdieron la esperanza, pero nunca nos rendimos».

Un mes después del accidente, los médicos decidieron entrega temprana de su bebé, que nació menos de dos kilos de peso y lleva cuatro meses ingresados ​​en la unidad neonatal, en una incubadora . Todavía no tiene nombre, los abuelos se refieren a ella simplemente como bebé L., esperando a su madre para decidir cómo llamarlo.

La familia se turnaban para acompañar Sharista y abrió una página de apoyo en Facebook oraciones que solicitan y apoyo para la recuperación. También tuvieron que empezar una recaudación de fondos a través de un sitio web a pagar por su tratamiento porque los gastos de salud de Estados Unidos son privadas y la atención que necesita Sharista también son muy caros.

del hospital que inicialmente asistió a la Medican Center Tennessee, fue trasladado a un centro de rehabilitación . Desde allí llamaron a su familia la semana pasada para decirle que Sharista había despertado.

«El lugar entero estaba lleno de familias» dice Giles, todos felices porque había producido algo completamente inesperado, que clasifican directamente milagro.

Sharista parpadea, da la mano miembros de su familia, continúa para ver el desplazamiento de sus familias en todo el cuarto … «Will reaccionar a los estímulos» explica su tía.

Su padre le una foto de su bebé enseñó y ella se quedó . Cuando se trasladaron en el tablero, ella giró su cuello y toda la cabeza tratando de encontrar la imagen de nuevo con la vista «, dijo su tía.

La familia dice que los médicos creen que es demasiado pronto para saber cuál es el pronóstico Sharista pero decir es mucho mejor de lo que pensaban . La familia está a la espera de ver un mayor progreso de los jóvenes, que se llevarán a su bebé tan pronto como se puede salir de la incubadora.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)