» » La cosmética de Equimercado: Una opción natural…y sostenible.

La cosmética de Equimercado: Una opción natural…y sostenible.

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

.

Usted sabe que me encantan los cosméticos naturales, así que cuando me encuentre opciones que encajan en esta línea, inmediatamente mi curiosidad se despertó. Pero también que la iniciativa forma parte responden a otros principios justos y sostenibles, aún más.

Hoy hablo de un enfoque integral para el consumo responsable, la agricultura sostenible y, por supuesto, el respeto al medio ambiente. Y cosmética: eso y más, es Equimercado

.

1. ¿Qué es Equimercado.

Para las líneas anteriores contextualizar, pero no lo suficiente para explicar este enfoque.

Equimercado es un distribuidor de alimentos de comercio justo
líderes de cosméticos naturales en España que trabajan directamente con las cooperativas
Tercer Mundo.

En este sentido, en su sitio web más allá de la estética, podemos encontrar productos de alimentos y tés. Pero centrarse en el tipo de productos que nos interesan en el blog, nos encontramos con una selección de tratamientos de diversas e interesantes. La mayoría de ellos cae en una línea cuyo eje se define el principal activo, por lo que es más fácil mostrároslo en una mesa para hacer una extensa lista:

Lo que trato de mostrar en la imagen es la variedad de líneas y tipos de productos. Es decir, nos encontramos – casi -. aceites de todos los activos que buscamos, y lo mismo ocurre con las cremas, geles, etc .. Incluso hay algunos otros productos más grandes activos, tales como jojoba

Aunque los productos Equimercado se pueden encontrar en los distintos establecimientos, también tienen Tienda online qué mejor lugar para mirar en las gamas y precios, son bastante competitivos. Los gastos de envío son gratuitos desde 35 euros de compra.

2. Pack Regalo de Rosa Mosqueta.

Para probar mejor sus productos, sino que también tienen «paquetes de regalo» de cada una de las líneas. Ellos tienen un precio de 39’90 e incluyen diferentes productos en tamaño completo. Gama de Rosa Mosqueta es indicado para las pieles mixtas y sus propiedades están orientados, como siempre con este activo, a la regeneración de la piel. Sabes que siempre tengo en aceite de rosa mosqueta casa porque ha trabajado muy bien cuando yo tenía eczema o irritación, así que me decidí por este paquete, que incluye:

  • Leche Limpiadora
  • Crema de Manos
  • Facial
  • aceite puro
  • Lip Balm.

¿Qué os muestro, rosa mosqueta, incluye exactamente estos productos. Otros, como la manteca de karité en vez traen la limpieza y también hay un paquete que incluye un macho (aloe vera) para después del afeitado.

No me han dicho que los productos de Equimercado sin vaselina o parabenos, no se prueban en animales y sus ingredientes activos provienen en su totalidad del comercio justo.

Muestro y mejor describir cada uno de los productos que ahora

2.1. Crema de Manos

Viene en un tubo sencillo pero cómodo con tonos rosados ​​que identifican a esta línea. Su perfume es suave (no rosas, porque la rosa mosqueta no huele «rosas») y agradable y me gusta porque es la luz en uso y pronto absorbida.

2.2. Crema día facial

En este caso, el formato es el barco con el dispensador, que siempre es bienvenida. Además de aceite de semillas de rosa mosqueta también lleva jojoba, jazmín, siempre verde, mandarina y uvas, entre otros. Y SPF 15. Aquí, he encontrado una joya.

se ha convertido en la cara todos los días en la mañana desde hace más de un mes y estoy muy contento con los resultados. Por supuesto, tengo que advertirle a quien usted puede tener la piel grasa puede resultaros algo pesado (mi piel se mezcla y que tiende a secar en los últimos años).

Sin embargo, me he dado cuenta de que el uso de moderación y esperar unos minutos antes de aplicar el maquillaje … dejar que la piel hermosa, como si se hubiera utilizado una prebase (pero no top poros los ingredientes ‘»Por lo general los usan).

2.3. Aceite puro de primera presión en frío.

Discuta este aceite está repitiendo, porque como he dicho anteriormente, si tengo en casa. Cuando mi eczema aparece, o en cualquier momento que mis hijas han tenido irritación o siervo … mano santa! Y además, si lo uso en la noche en las áreas que él y masajear la cara necesitan, al día siguiente no me levantarse sin grasa o restos.

2.4. Labio bálsamo

Con una base de aceite de almendras dulces y manteca de karité, que es uno de los sólidos de cacao que tienen que trabajar con los dedos y la calidez de la piel de modo que hay pegotones. Para todos los días yo prefiero las opciones más convenientes, pero para esta noche no me importa tirar estos formatos si el INCI se lo merece (usted sabe que el petróleo que tiene muchos palos me seque mucho los labios en lugar de hidrato, por lo que en este tipo de producto que considero yo muy exigente).

2.5. Limpiador:

concluir con esta leche limpiadora que es muy suave y agradable a la piel. Tenga en cuenta que no es un formato que utilizo para suelas de limpieza (siempre tomadas en lugar geles o espumas) pero me gustó el hecho de que nada de grasa en la piel y no se tenga en cuenta, en todo caso, sensación de opresión. … Pero ninguno de pesadez.

En conclusión y como ves, es un completo pack es genial para probar la línea. Los productos también se puede encontrar de forma individual, o en otra línea, que depende de nuestras necesidades.

Equimercado algún conocimiento?
Espero que haya sido interesante.

BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)