» » La crisis de los 30… o los 33!!!

La crisis de los 30… o los 33!!!

Moda No hay comentarios

[ad_1]

La crisis del 30, lo tengo o no tenerlo? Es algo que no me pregunta todos los días, pero a menudo! Sé que esto no es un puesto que tiene que ver con la moda, pero a veces sé que llego a compartir con ustedes alguna otra preocupación, ya sea en el pasado «vestidos de boda» y «crisis de los 30» en él.

Y más de 30 crisis es la crisis … Porque son 33 y 33 años que tengo! :) Durante días y días que se llevan a menos que …

La situación

Soltero . No sería un drama si mucha gente, cuando vaya de nuevo a «la gente» no se ven hasta enfrentar «33? ¿Y dónde está tu novio?». Y con su mejor cara le dices, «uyyyy, yo trabajo duro, no tiene tiempo para eso», mientras que usted tira de su madre en el brazo para seguir caminando decir en voz alta lo que realmente estás pensando: «Señora, entrar en su negocio! ¿Qué se cree que no sabe lo que echo de menos el arroz, que tendría que recordar que? Gracias! «

nuevo en una gran ciudad , que también sería una tragedia si tuviera 33 y regresó a la universidad para conocer gente e ir sin parar fue el más feliz que usted hizo en la vida [1999003. ]

Ahora, cuando me propongo un plan que necesito para pedir el documento de identidad de los asistentes:??? «Peroooo, ¿cuál es el plan de Y … ¿quién lo hará Pero será Fulanito Uuffff, qué pereza Y cuánto tiempo te quedas tú. ? No me quedo hasta tarde porque mañana por la mañana (sábado a las 9 de la mañana) quiere hacer las cosas «… Ahora, ¿quién es más rancia, la mujer entrometida en el pueblo o que? Jajjajajaa ….

Por favor, levanten la mano si te sientes identificado con algo de lo que digo !!!

Yo soy un poco la cabeza . Y en el trabajo, yo soy «jefe». ¿No es una jefaza de altos vuelos (todavía para eso) pero la verdad es que, aunque a veces me maravilla compis la diferencia de edad, llega a 12 años, y la situación no acompañó! Cañas van con el jefe entienden que no es el más deseable de la historia, ¿no?

¿Cómo voy a conocer gente? En el Mercadona? (Mierda, si compra en línea!)

La verdad es que con este escenario nuevos elementos se han convertido en parte de mi vida … ¿Sabes una cosa? Gimnasio, Kayla y yesca! ¿Quién más ha sido el mismo?

continuaron! Mientras tanto … Sígueme en Instagram ana_gordo

La crisis de los 30 La crisis de los 30 La crisis de los 30 La crisis de los 30

La crisis de los 30

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)