» » La defensora de Belén Esteban, Tina, se enzarza con Olvido Hormigos en GH VIP

La defensora de Belén Esteban, Tina, se enzarza con Olvido Hormigos en GH VIP

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

06 de marzo 2015
General

La defensora de Belén Esteban, Tina, se enzarza con Olvido Hormigos en GH VIP

Ayer defensor Belén Esteban en la gala Mariví no era su amigo, pero su amiga Tina , lo que sin duda parece un clon de San Blas, en sus modos y maneras . Si el primero se había comportado de una manera correcta e incluso habían reconocido princesa errores de la gente este último ayer debutó ¿Olvidó cara Hormigos.

Según Víctor Sandoval, exconcursante llamado el «feo» al amigo de Belén Esteban un desafortunado comentario estallar un debate entre los dos. Jordi González le preguntó si pensaba que Tina Ylenia había dejado porque él había hecho mal o porque la gente quería castigar a su amiga y este respondió que no sabía qué pensar y afirmó que le resultaba difícil responder a eso cuestión de en qué Toledo dijo que parecía fácil.

« Ella tiene que dar el último clavo sin decir nada. Después de hablar, la hermosa «, dijo Tina. «Si me preguntas a mí, Jordi, ¿por qué tiene que hablar?» Añadió. «Ella tiene que dar el último clavo, pero no voy a ocultar el hecho de que ella tiene que estar siempre por encima», enfatizó. ¿Olvido Hormigos pidió ser removido de su lado a Tina porque no dejaba de hablar en contra de lo que el amigo de Belén le pidió que se quitara la ella.

«Ella es muy hermosa porque lleva todo», decía con ironía cuando Tina Victor Sandoval señaló que Olvido había llamado feo. «Cuando se apaga, se lo lleva todo», subrayó y repitió el mismo mensaje de manera compulsiva. «Estás jugando con mi amigo y si te metes con mi amigo, hablar» tenía y lloraste diciendo: «No me importa haigas impugnación». A «haigas» despertaron muchos comentarios en Twitter. «Voy a traer la corona de Belén para hacerte una princesa» dijo Tina antes de Jordi González cortó la discusión

Via |. Telecinco



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)