» » La despedida de soltera de Alba Carrillo

La despedida de soltera de Alba Carrillo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

alba carrillo1 La despedida de soltera de Alba Carrillo

El modelo Alba Carrillo está muy emocionado por los preparativos de su próxima boda con Feliciano López, que se celebrará el próximo verano en Toledo. El modelo Alba Carrillo compartir algunos de los detalles de los preparativos de la boda a través de su blog en la revista Telva. Una de las tradiciones comunes de cada novia es la despedida de soltera.

Alba Carrillo ha compartido algunas imágenes de esta despedida con sus amigos a través de Instagram. La sede de este evento entre amigos ha sido Salamanca. Y cumpliendo con la tradición de todos los de gallina, el modelo ha sido disfrazada. Alba Carrillo mostró su sentido del humor para compartir un pato foto vestida de añadir el siguiente mensaje de texto a los pies. «Este es el amor la vida PATO, Feli»

Ayer también se llevó a cabo el Festival de Eurovisión y aunque Edurne no estaba en una buena posición, hizo una actuación fantástica. Alba Carrillo y sus amigos se perdieron ya sea el festival como Alba Carrillo comentó a través de su red social: «Eurovisión es sagrada, incluso cuando despedida !! Grande, Edurne, lo hiciste genial !!».

Alba Carrillo experimentando un 2015 lleno de esperanza y sus amigos querían unirse a él en un momento importante de su vida organizando esta divertida despedida de soltera en Salamanca.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)