» » La dieta vegetariana: ¿afecta a la concepción?

La dieta vegetariana: ¿afecta a la concepción?

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

afecta la concepción

¿Es cierto que una dieta vegana puede obstaculizar? ¿Existe una relación entre la alimentación y la concepción? Explicamos.

En la actualidad se habla mucho del hecho de que estilo de vida y la mala alimentación pueden afectar la capacidad de concebir un bebé . Y así dice un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Loma Linda en California, lo que asegura que un vegan dieta afecta la calidad del esperma. El estudio, que duró cuatro años y que fue presentado en la reunión anual de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, examinó a un grupo muy particular de la población de California. Las personas que, por razones religiosas, no comen carne porque consideran impuro

El estudio muestra que conteo de espermatozoides parámetros de los hombres de la comunidad se analiza por debajo del promedio, mientras que la movilidad de los mismos es menor. En conclusión: dieta vegetariana puede dificultar la concepción . Sin embargo, es de destacar que se necesita una investigación más a fondo.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)