» » La Duquesa de Cambridge inicia su baja de maternidad

La Duquesa de Cambridge inicia su baja de maternidad

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Usted expirado molestias antes de tiempo debido a la hiperemesis gravídica ha sufrido a principios de sus dos embarazos, Duquesa de Cambridge ha tenido algunos meses recientes como activos. Su agenda oficial ha tomado humo y parecía crecer como lo hizo su panza. Sin embargo, como HOLA anticipado! cuando dio a conocer tecla para este nacimiento , tiene tiempo para tomar un descanso y comenzar su licencia de maternidad.

null

Para decir adiós por un tiempo de sus funciones, la duquesa se ha visto acompañada por Prince William y han optado por actos que son una buena representación de las preocupaciones y sensibilidades de la pareja. En primer lugar, Duques han visitado el centro en el que Stephen Lawrence han conocido el trabajo de esta caridad . Un proyecto creado por la propia madre de Esteban en memoria de su hijo, quien fue asesinado en 1993 por un ataque racista, para ayudar a los jóvenes a descubrir su vocación.

En contraste con el día gris que lleva la capital del Reino Unido, la duquesa ha elegido para su último acto de una capa fucsia británica Mulberry -firmado de que recientemente ha sido imagen Cressida Bonas – chaqueta de doble botonadura que a diferencia de las últimas capas, no demasiado marcado su vientre. A equipo quien añadió zapatos y accesorios en negro. Se espera que el día de los duques no termina aquí, ya que también se espera que su presencia en la organización XLP, dirigido a la protección de los jóvenes en Londres.

La fecha en la que debe de la duquesa tiene muchos corredores de apuestas hacen cábalas. Clarence House anunció que el nacimiento tendría lugar en abril, pero no especificó el día exacto. Sin embargo, Mamá feliz no pudo evitar dar pistas durante su acto anterior oficial , celebrada en el centro de niños en Woolwich, Londres.

null

«Le dije que es hermoso y apenas tiene un poco de panza de embarazada», dijo Christie Osborne, uno de los voluntarios que estaban allí. «También le pregunté cuando nace el bebé y me dijo que a mediados o finales de abril» . Además, durante la visita oficial, se escuchó decir a la duquesa mientras acunaba su abdomen: «No pasa mucho tiempo a partir de ahora.» Así que … Preparar Prince George! Pronto usted será tanto.

El nacimiento del nuevo príncipe o princesa hará el mes de abril se presenta como ocupado para la familia real, ya que se une a otros dos importantes eventos: El 89º cumpleaños de la reina Isabel II -el 21 de abril- y cuarto aniversario de boda de los duques de Cambridge, que es el 29 de abril

Así que lo mejor que puede hacer es empezar con Catalina duquesa sus días de descanso y ultimar los detalles para acoger al bebé. ¿Cuándo fue Prince George, pasó gran parte del último mes en la residencia de sus padres en Berkshire. ¿Prefieres preferir esta vez refugio en el Palacio de Kensington o escape esperando un bebé en su casa recién reformada en Norfolk?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)