» » La Duquesa no habría celebrado hoy sus 89 años de haber visto la brecha familiar

La Duquesa no habría celebrado hoy sus 89 años de haber visto la brecha familiar

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Este 28 de marzo, Cayetana Fitz-James Stuart habría cumplido 89 años en un ambiente familiar lleno de disputas de tensión entre sus hijos.

Desde Carlos Fitz-James tomar el control de la Casa de Alba han sido muchos los cambios que han afectado a la familia. Mientras su madre, quien habría cumplido 89 años hoy, siempre celebrada para proporcionar el máximo de facilidades para sus hijos y su marido, Alfonso Díez, el hijo mayor del difunto duquesa de Alba no está dispuesto a apoyar a sus hermanos.

Los primeros en sufrir los cambios después de la muerte de Cayetana era su viuda, Alfonso Díez. Después de la muerte de Cayetana, su hijo Carlos decidió cerrar el Dueñas Palace de Las Vegas, donde vivía el matrimonio conyugal. El palacio también no está abierto al público.

Por otra parte, Fernando y Cayetano se han visto obligados a abandonar el Palacio de Liria, donde ahora reside Carlos solo. «Voy a trabajar para la casa, porque mi hermano Carlos se ha hecho cargo de sus cosas Espero continuar el legado de mi madre .. si no, sería un fracaso Mi futuro está en la Casa de la marca de Alba , de la que soy director, conductor y administrador único «, dijo Cayetano en su día, que ahora vive con su novia, Melani Costa.

Eugenia Martínez de Irujo también se ha visto afectada por los cambios introducidos por el hermano Carlos. Hace unas semanas, el futuro duque de Alba le dijo de nuevo que tendría que dejar el piso al lado de Madrid Palacio de Liria, donde vive desde hace 15 años y ahora es propiedad de su hermano. Sin embargo, la pequeña hija de Cayetana no está listo para salir de casa.

Con este movimiento, Carlos Fitz-James tiene como objetivo aumentar los ingresos para hacer frente a los costes de mantenimiento y Canelar varios millones de hipotecas que caen en estos edificios.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)