» » La Duquesa te invita…

La Duquesa te invita…

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Feria de novios en Barcelona

La duquesa le invita …

… Sábado 21 de marzo para reunirse y disfrutar de su exclusivo evento nupcial que se celebrará en el aristocrático Hotel Casa Fuster de Barcelona, ​​donde se puede conocer en un único ambiente de lujo y exclusividad, las últimas tendencias para bodas.

Bajo el nombre ‘Cartas a Julieta’ esta tercera edición de La duquesa le invita reunirá a un selecto grupo de profesionales, servicios y compañías que le ayudará a organizar una boda soñar; mientras que usted puede disfrutar de noticias exclusivas, promociones y las ofertas, así como sorpresas (como paquete de bienvenida ) que están preparando Ruth Montes y Miriam Preckler, los organizadores de esta novios justas exclusivos , para todas las parejas asistentes.

De la mano del chef Oriol Canillas y pastelero Alberto Castel se puede degustar la oferta gastronómica exquisita Casa Fuster Hotel para bodas. Los diseñadores Bibian Blue (cuyos diseños atrevidos y corsés maravillosas demostrado aquí) e Inmaculada García (uno de los habituales nombres de prestigio en la pasarela Gaudí Novias), presentan su más reciente propuestas vestidos para novias .

Entre las empresas que le esperan en la próxima edición de La ​​duquesa le e invita a tan no debe perderse este evento nombres como el joyero Thomas Colomer; suplementos Secreto Novia, La Cala Hilos de plata y Anna Blau Atelier; Zapatos de novia de Chie Mihara (nos encanta!) … Las propuestas en decoración para bodas Options o Com y Gou e Historias de boda y planificador de la boda; Invitaciones y Papelería Groc, entrenador de servicio de alquiler de Jiménez Dorado … destinos de luna de miel exclusivos Kananga y Ambar Viajes … maquillaje Susana Puigsegur y tratamientos de belleza Wellness ETERN. Y para las damas de honor de la boda y los invitados. Vasya y Piedad Rodríguez

Así puntos en su agenda ‘Cartas a Julieta’ La Duquesa le invita : sábado 21 marzo, 11 a 19 horas en Casa Fuster (Passeig de Gràcia, 132) del hotel. Para asistir sólo Solicite su invitación gratuita a www.laduquesateinvita.com

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)