» » La elegancia de Blanca Suárez en el Festival de Cannes

La elegancia de Blanca Suárez en el Festival de Cannes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

blanca suarez La elegancia de Blanca Suárez en el Festival de Cannes

La moda es una de las grandes pasiones de la actriz Blanca Suárez a través de sus acciones de blogs personales, además de proyectar reflejos de trabajo y personales, algunos de los aspecto de su día. Blanca Suárez brilla de una manera especial en los eventos especiales en fecha tan reciente hecho en el Festival de Cine de Cannes. Para esta película ocasión Blanca Suárez ha elegido un vestido diseñado por Elie Saab en color negro con un estampado floral y escote palabra de honor.

Blanca Suárez protagonista de la película Perder el Norte llevaba su elegancia en el 68º Festival de Cine de Cannes. Esta vez, Blanca Suárez llevaba el pelo dando protagonismo a sus pendientes.

Blanca Suárez asistió al estreno de la película Mad Max: Fury Road protagonizada por Charlize Theron. Blanca Suárez que alcanzó popularidad gracias a su participación en la serie de embarque, es actualmente una de las actrices más de moda de proyección futura. Actualmente, también está inmerso en el rodaje de Carlos, el rey serie emperador que comparte protagonismo con Álvaro Cervantes.

Con su belleza, Blanca Suárez también ha aparecido en varias publicaciones de prestigio. El mes pasado fue tapa de abril de Cosmopolitan. Además, es también una imagen de firma de lencería Intimissimi . Su paso por el Festival de Cine de Cannes muestra que la actriz glamorosa brilla más allá de nuestras fronteras.

Foto – Gtres

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)