» » La elegancia de Emma Stone en el Festival de Cannes

La elegancia de Emma Stone en el Festival de Cannes

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

emma stone La elegancia de Emma Stone en el Festival de Cannes

Hay muchas bellezas femeninas que han usado su estilo y glamour en la alfombra roja de Cannes. Blanca Suárez lució un vestido negro con un patrón de la primavera. Otra actriz internacional que ha sido sinónimo de elegancia en Cannes Emma Stone protagonista de la película Criadas y Señoras. Emma Stone eligió un vestido gris perla que llamó la atención por su color de larga cola.

Emma Stone asistió a la presentación de la película irracional hombre dirigida por Woody Allen. Completan el elenco de la película protagonizada por Emma Stone, el actor Joaquin Phoenix, Jamie Blackley y Parker Posey. La trama de la película describe la historia de un profesor de filosofía a través de una crisis existencial en su vida.

Emma Stone tiene una intensa agenda de trabajo ya que durante este fin de semana también ha viajado a Londres para promover con el actor Bradley Cooper película Aloha. A pesar de su juventud, la actriz Emma Stone tiene una hoja de vida profesional notable.

ha participado en comedias románticas y se unió al elenco de Los fantasmas de mis ex novias. Mostró su talento para la comedia en la película Crazy Love Stupid . Ha participado en Birdman (o la virtud inesperada de la ignorancia).

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)