» » La emotiva carta de Kiko Rivera a su hermana Chabelita

La emotiva carta de Kiko Rivera a su hermana Chabelita

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Una de las últimas fotos de Kiko Rivera con su hijo Francisquito y su novia, Irene Rosales. El DJ confiesa que está deseando ver a su sobrino Alberto.

Una de las últimas fotos de Kiko Rivera Francisquito con su hijo y su novia, Irene Rosales. El DJ confiesa que está deseando ver a su sobrino Alberto.

Siguiente

Anterior

Kiko Rivera dio rienda suelta a sus sentimientos en una carta a su hermana que transcritas textualmente: «Yo siempre he sido como un pequeño desviviéndome para ti, que siempre has querido hacer lo que estaba haciendo, yo te ayudé siempre que puedo . Mamá convincente para hacerle a cabo y que le llevará conmigo cuando yo quería. Los años pasan y tenemos nuestras diferencias, puede cometer errores, pero no sólo cometen yo.Somos padres de dos hijos maravillosos. Tengo la sobrno ella adora y yo realmente quiero ver …

carta

Esta es la carta que Bo acentos que Kiko Rivera ha escrito hermana au Chabelita y ha publicado hoy en su Twitter colocado.

Kiko Rivera continúa diciendo a su hermana en su carta: «Tal vez esto es lo que me hace actuar de esta manera lo necesito tanto como tú y tu te marchas más Sólo aquí y te dice que todo el mundo se entera y nos dejan un poco. paz. Te quiero, te quiero, que disfrute de su experiencia en la SV, estaré por aquí para que podamos hablar y siguen viviendo la vida de los hermanos que siempre han ido dejando nuestras diferencias. Usted quiere que su hermano mayor . «

kiko-chabelita

Kiko y Chabelita el pasado 12 de marzo, a la salida de la cárcel después de ver a su madre en la última vez que fueron vistos juntos en público.

La carta es, sin duda Kiko Rivera un puente tiende a su hermana. Marcas revivir lo más importante es su cariño como hermanos y lo mejor es olvidar sus diferencias. La última reunión de los hijos de Isabel Pantoja se ha producido una declaración después de Dulce, niñera joven y ahora su hijo Alberto.

chabelita

Aparte de la polémica con su hermano Kiko, Chabelita es muy entusiasmados por unir Sobrevivientes .


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)